Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Escuela de Impacto Social | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES POR INÉS SKOTNICKA
18074
post-template-default,single,single-post,postid-18074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default
 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES POR INÉS SKOTNICKA

Inés en un intento de tranquilizar a los participantes del taller de hoy en la Noria llega y suelta por esa boquita “¡Venga presentaos!”. Ahí empieza lo que se supone que tenían que aprender hoy. Presentarte es igual que venderte, y por tanto, no vale otra forma de hacerlo que resaltar la mejor parte de ti. Que si para eso necesitas rellenar un cuadro DAFO porque no te conoces suficiente a día de hoy, pues lo haces y listo, no hay problema.

Ahora bien, hemos venido a hablar de Cómo hacer una buena presentación de proyectos a convocatorias sociales, y los factores de competitividad. Porque si algo tenemos claro es que las ideas que tenemos probablemente sean muy buenas e incluso exista una viabilidad a la hora de llevarlas a cabo, pero ¿qué es lo que nos hace diferentes a los demás para que se centren en mi idea y no en otra? Aquí es donde Inés hace hincapié a la hora de valorar una presentación de proyecto. Añadirle un valor diferencial a todo aquello que hagamos trabajando va a suponer siempre un plus indudablemente.

Estamos, ahora más que nunca en un mundo muy competitivo, donde las ideas brillantes se copian pero ganan las que antes salen a la luz. Entonces se habla del término “Contingencia competitiva” y a muchos de nosotros se nos queda una cara de Poker. Está claro que es necesario competir (sanamente y en igualdad de condiciones), pero debemos saber hacerlo; presentar un proyecto supone saber arriesgar, autofinanciarse, autoconvencerse, y muchos autos más, porque sí, porque en estas cosas se empieza solo.

Este taller es un compendio de todas esas habilidades que precisamos a la hora de afrontar retos tan difíciles como lo son los proyectos sociales. Proyectos llenos de buenas intenciones, con elementos innovador y perse revolucionarios.

 

¡Para disfrutar de un taller de la fantástica Inés o vienes o estás perdido!

No Comments

Post A Comment