Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Escuela de Impacto Social | Edición 2017
17433
page-template-default,page,page-id-17433,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-page elementor-page-17433
 

Rancho limón

Rancho Limón es un proyecto de asociación Líbero. Es un espacio ubicado en pleno Valle del Guadalhorce que pretende convertirse en un espacio de encuentro y desarrollo en el medio rural, sirviendo como puente de los núcleos urbanos de la provincia.

 

 

Desarrollamos permacultura, ocio inclusivo, educación permanente y bioconstrucción como principales lineas de acción.

FoodTraining

Event Planner & Travel Consultant

En FoodTraining, hacemos que tu alimentación equilibre tu cuerpo y tu mente.  Una Entrenadora Nutricional experta en Mindfulness, serán el nexo de unión entre tú y tu Comida. Entrena tu plato junto a mí. Servicios:

  • Entrenamiento personal individual o grupal.
  • Clases Colectivas: Talleres de Alimentación Consciente, Nutrición, Creación de Menús saludables, Publicidad/etiquetado, Comer emocionalmente, Cata de alimentos, slow food, mindful eating.. 

Educofilm

Educofilm es la unión de la formación del cine+animación. Partiendo del juego porque mientras los niñas y las niños se entretienen van a aprender conocimientos de la imagen y el cine. 

 

Educofilm es una propuesta de talleres de cine orientado a edad infantil desde los 3 años hasta los 12 años. Impartido por Davinia Burgos licenciada en Comunicación Audiovisual con Máster en Desarrollos Sociales de la Educación Artística. Con más de 10 años de experiencia en programación cultural y en organización de talleres y eventos culturales.

Índigo estudio creativo

Índigo Estudio Creativo nace con la intención de ser un agente dinamizador de la cultura, que busca promover la creación, difusión, estudio, enseñanza y disfrute de las creaciones artísticas. Esta asociación sociocultural sin ánimo de lucro pretende transmitir valores de creatividad, igualdad, respeto, tolerancia, multiculturalidad y ecologismo.
 
La asociación, caracteriza por tener un equipo multidisciplinar gracias al cual desarrolla una visión única, global y creativa de la realidad que nos rodea, ofrece la gestión cultural de espacios, la realización de exposiciones, talleres, charlas y debates, convivencia cultural, residencia artística, proyecciones audiovisuales y certámenes artísticos.

montse vidal

Event Planner & Travel Consultant

Es una empresa social encargada de ayudar a la sostenibilidad del sector turístico local a través de la oferta de actividades de ocio alternativo.

 

El proyecto tiene como misión introducir la innovación respetando la tradición del propio sector. Una actividad que permita acercar Andalucía a las personas y las personas a la provincia de Málaga. La gestión de esta actividad va a permitir que los locales del sector reciban ingresos extras. Además, nos va a ayudar a tomar conciencia de los recursos naturales y humanos y va a apoyar al desarrollo local ofreciendo una actividad de ocio alternativo.

 

creaciendo

Bárbara Perea; Psicóloga y Educadora de padres

Las familias y educadores se enfrentan cada día a diferentes retos con niños y niñas: desobediencia, irresponsabilidad, rabietas, gritos… el mundo ha cambiado, y los niños también, por lo que los métodos tradicionales no nos dan el resultado esperado.

 

 

CreAciendo ofrece un espacio de formación, información y asesoramiento con métodos eficaces y prácticos para la educación de los niños. Proporciona herramientas basadas en el respeto mutuo desde la perspectiva de la Disciplina Positiva y la Inteligencia emocional, con resultados sorprendentes.

semillas de conciencia

La Asociación FW semillas de conciencia es una ONGD comprometida con la educación para el desarrollo en la región de Rishikesh, al Norte de India.

 

El objetivo es trabajar por la educación y el desarrollo de las personas más desfavorecidas. Sensibilizar a la población y conseguir fondos que les permitan autonomía y continuidad.

Bazar gatuno

Es una tienda online dedicada exclusivamente a los gatos y a los amantes de los gatos.

 

Su compromiso social se basa en dos pilares importantes. Por un lado, parte de sus productos están elaborados por personas en riesgo de exclusión social. Por otro lado, realizan terapias con gatos, numerosos estudios abalan los beneficios para la salud que nos reportan.

 

El reto es crear un vínculo con el cliente mucho más allá de la mera adquisición de un producto. No hablar de segmentos de clientes sino de personas que aman a los gatos.